07 enero 2012

El otro 2011

Albert Witchfinder

Aquí tenéis un recopilatorio hecho por mí en el que podréis escuchar lo mejor de mi otro 2011: los mejores temas de Rock y alternativa, cosas que no entraron en mi top 5, algunas que incluso me olvidé de mencionar, algo imperdonable, como los dos mejores discos de Rock del año, que quizá cuelgue próximamente.

Tracklist:

01. Noel Gallagher's High Flying Birds: Everybody's On The Run
02. Frank Turner: I Am Disappeared
03. Coldplay: Charlie Brown
04. Kasabian: Days Are Forgotten
05. Moby: The Low Hum
06. Infected Mushroom: Pink Nightmares
07. Justice: Civilization
08. Anathema: Kingdom
09. Bon Iver: Holocene
10. Foo Fighters: Dear Rosemary
11. Jamie Woon: Shoulda
12. Ljungblut: Novae
13. Daft Punk: The Grid (The Crystal Method Remix)
14. Adele: Lovesong (The Cure Cover)
15. Chase & Status: End Credits (feat. Plan B)


3 comentarios:

  1. No podía ser de otra manera la última canción xDD
    Que gran viaje a Londres...
    Debería hacer yo uno de estos? Aunque me iba a costar! que la mitad de los grupos me los has quitado ya! xD

    ResponderEliminar
  2. Deberíamos hacer otro viaje a Londres!!!

    ResponderEliminar
  3. Voto por ir a ver a Skepticism y a Pantheist

    ResponderEliminar