10 octubre 2011

Yann Tiersen - Dust Lane (2010)

Unknown
Artista: Yann Tiersen
Disco: Dust Lane
Año: 2010
Estilo: Post-rock, Neo-Classical.
Discográfica: MUTE
Calidad: 320kbps
Nota: ★★★★★

Tracklist:

1. Amy 5:01
2. Dust Lane 5:10
3. Dark Stuff 5:54
4. Palestine 4:30
5. Chapter 19 5:02
6. Ashes 5:18
7. Till The End 7:49
8. Fuck Me 7:42

Comprar

         En Vista a la salida de su nuevo disco me decido a subir su último álbum que salió hace tan sólo un año, y como comentaba en el anterior post, fue uno de los discos que más me gustaron del año pasado.
         Ya conocía a Yann Tiersen por sus bandas sonoras pero hasta este album no había escuchado nada de él con su banda. Me sorprendió con un sonido bello, que ya te puedes esperar de sus trabajos cinematográficos, pero también con partes oscuras y psicodelicas, que nada tiene que ver con el Yann Tiersen que todos conocemos de Amelie. Es un disco muy fácil de escuchar y que espero que disfrutéis con él tanto como yo.

Descargar

2 comentarios: