Bienvenidos a Rain Of Brass Petals, un blog de Albert Witchfinder y Andrés Cabello.
          El objetivo del blog es difundir y promover la música de muchos, muchos estilos; es decir, que tras un álbum de una banda ucraniana de Raw Black Metal podemos colgar un disco de Dream Pop o Trance, porque nos da la gana. El contenido normalmente será de estos tipos:
          Descargas: enlaces de Mediafire a archivos de texto con los enlaces dentro. No es cuestión de que nos cierren el blog tras 40924504235 entradas, y tampoco os cuesta nada bajaros un archivo de 1kb de Mediafire. Los discos en sí, siempre que sea posible, estarán a 320kbps (calidad máxima en mp3) y los saquearemos de blogs y páginas de descarga de forma rapaz e irresponsable por el bien común.
           Críticas: de vez en cuando colgaremos críticas de álbumes, normalmente en entradas de descargas de discos en concreto o discografías.
          Noticias: pues eso. Cuando algo nos llame la atención de forma notable os lo haremos saber, ya sea relatando nosotros la noticia o poniendo links a páginas más informadas pero siempre peores que ésta.
           Chorradas: es probable que os queramos restregar por los morros algunas de nuestras mejores adquisiciones (CDs, vinilos, casettes, novias, etc). También es posible que colguemos nuestras propias geniales obras de arte: temas sueltos, demos e incluso relatos.
          Aunque la música va a ser muy variada, este es un blog en el que publicamos lo que nos gusta; no esperéis ver aquí colgados "discos" de "artistas" como Daddy Yankee o Pitbull. Aspiramos a colgar música de calidad, o al menos con un valor artístico notable, así que lo que quieres son ritmos repetitivos, teclados repulsivos y canis pseudorrapeando sobre su necesidad de preservar la especie de forma maníaca ya te puedes ir largando. Eso sí, no me responsabilizo de lo que cuelgue Andrés: si quiere colgar Dubstep es libre de hacerlo, por mucho que me convierta en una imagen viviente del Grito de Munch cuando lo oigo.
           Un par de cosas más: podéis comentar todos cuanto queráis, pero eso sí: aunque todo el mundo puede tener su opinión personal, lo de faltarle el respeto a la gente y al contenido no va a favorecer en nada al blog, como mucho reforzará la pedantería del neanderthal de turno. No nos metemos en blogs ajenos a decir que los discos de tal artista son una mierda, y esperamos que vosotros no tengais ese hobbie. También podéis dejarnos recomendaciones, ya sean de discos (o noticias) que queráis que aparezcan en el blog o cosas que creáis que puedan interesarnos.
          Nos vemos!
Sin comentarios!
ResponderEliminarPuedo ser el troll el vuestro blog? Porfa porfa!
HOIJAN! KESTOI VUSQANDO ELDISKO NUEBO MAJO DE HOZ! KE NO SUVA KOSAS RRARAS NADIE KONOSE! KE LA JENTE NO KIERESTO! MAJO DEHO00O0O0Z! !DE JOOO00Z!
I NOSCRIVAS TANTO0! MUXA LETRA PONESS TU PAKE!E! EEEE!!! PREMOH!!! MIRASME! KE SALG00O ENEL HINTERNEEEEE!!!
Ya echaba de men... coño, quién usa Google+? Eso no son los padres?
ResponderEliminarYo uso Google+ xD
ResponderEliminarIO NO HUSO GÜGELPUS XKQE NO AI MENORES DEHEDAD! JAAA!! KE RRIKAS LAS MENORRES!"""!1
ResponderEliminarMAGO DE JOOOZO!!! POOOONMAGJOOO!!!!